Un arma secreta para plancha vertical lidl opiniones

Se plancha de forma muy rápida y no ocupa escasamente espacio, la puedes acatar en cualquier rincón de casa, es muy ligera a la hora de transportarla.

Pinzas para pantalón: Esta plancha cuenta con una pinza que permite realizar el marcado de filo o plisado en las prendas de ropa.

Compact Valet es la plancha de pie más básica y económica de la marca Rowenta. Con una potencia de 1500 W y un caudal de vapor de 30 g/min, proporciona buenos resultados en camisetas o camisas finas, pero para prendas más gruesas como chaquetas o pantalones vaqueros será necesaria la plancha tradicional.

Diseño reparable: La marca Rowenta afirma que el diseño interno de la plancha es lo suficientemente sencillo como para afirmar la reparación del equipo.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para resolver la inscripción en el registro web B&B TRENDS, S.L.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de importación y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

A pesar de ser una plancha vertical baratura, tiene un diseño muy bonito, la ergonomía a la hora de utilizar la plancha es muy cómoda y cumple su función: eliminar arrugas y olores.

De todas formas, no es una plancha que normalmente se utiliza para hacer toda la colada, es más acertadamente para imprevistos y arreglos.

Distribución uniforme del vapor: La tecnología de esta suela es un tanto diferente ya que la misma cuenta con una estructura 3D en la parte donde están distribuidos los 400 micro – agujeros, esto logra que se concentre el flujo de vapor a lo amplio de los canales.

Tiene una potencia de 1600 W y un caudal de vapor continuo de 25 g/min que se utiliza en los tejidos más finos o en prendas delicadas.

Este modelo no tiene ruedas para su desplazamiento, no resulta cómodo moverla con sus 4,78 kg, aunque a cortesía decimos que la almohadilla es de goma por lo que es muy estable mientras la usas.

Depósito de agua: Esta plancha cuenta con un depósito de agua transparente el cual permite que sea mucho más dócil entender cuándo hay que reponer el agua nuevamente.

Adiós arrugas y malos olores elimina las tediosas arrugas de tus prendas antiguamente de salir de casa de forma rápida y neutraliza esos malos olores que pueden estar impregnados más información en la ropa

Es muy manejable de juntar pero que no ocupa mucho espacio, lo cual es ideal para llevarla en la maleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *